top of page

Cotización

¿Necesitas una cotización? Para preguntas generales relacionadas a nuestros productos y servicios, por favor llena este formulario:

¡Tus datos se enviaron con éxito!

FAQ

¿CÓMO HACER UNA ORDEN?

Contáctenos a través de  E-mail, indicando sus necesidades, fecha de su evento y cantidad de personas invitadas y no olvide su información de contacto para que nuestro personal de ventas se comunique a la brevedad con ud.

  

¿EXISTE UNA TARIFA DIARIA?

Nuestro servicio se cobra por evento, ya que  entendemos que nuestros clientes deben contar con los toldos o carpas uno o dos días antes para montar y decorar este ambiente y tener el tiempo y la seguridad de poder solucionar cualquier detalle que se pueda presentar.

 

¿CUÁNDO DEBO HACER LA RESERVA?

Una vez recibido el presupuesto aproximado según sus requerimientos, nos comunica su intención de contar con nuestros servicios y nuestro personal coordinara una visita en terreno para definir detalles técnicos, realizar una asesoría de la mejor opción para su evento  y  tener una atención personalizada y  cara  a cara.  

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

En caso de cancelación de un evento reservado, se darán todas las opciones para aplazar este evento o mantener la reserva para una futura fecha, en caso contrario la devolución de la reserva sera analizada por la gerencia de la empresa.

 

 

¿CUÁLES SON SUS POLÍTICAS DE PAGO?

Para reserva de servicio o productos tales como mesas, sillas, ventilación , iluminación o pistas de baile se Abona el 50% del valor y Saldo una vez entregado el servicio o producto.

Para empresas o servicios públicos , se reserva con orden de Compra y saldo máximo a 30 días.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2016 por Carpas y Toldos Rancagua Creado con Wix.com

bottom of page